Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de noviembre de 2019

72373 OLIMPIADAS POR LA PAZ


OLIMPIADAS POR LA PAZ, LEGALIDAD Y CONVIVENCIA.

--- Fueron patrocinadas por la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos, (ANUC) y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.

--- Se realizaron en Palmira en el recinto ferial Álvaro Dominguez Vallecilla.

--- Los días sábado 21 y domingo 22 de septiembre del 2019

--- OSCAR EDUARDO ORDÓÑEZ, Secretario Agropecuario y de Desarrollo rural, estuvo al frente del evento.

NERY CHAVARRO DE DÍAZ.

--- Señora madre de JAIME DÍAZ CHAVARRO

--- Cumple años el 1 de octubre.

--- En el año 2019 llegó a los 78 años
·
Donación de órganos. En Bogotá tiene un déficit del 91,5%

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Los terroristas m. a. l. p. a. r. i. d. o. s. de las farc deben perdir perdon y pagar con cárcel esta masacre y las otras muchas que han cometido. y el t. r. i. p. l. e. h. i. j. u. e. p. u. t. a. de juan manuel santos debe perdirle person a Colombia, por la atrocidades juridicas que pretende hacer para beneficiar a los terrotistas.

  Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.             esa si es una verdad perfecta. gracias!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           Perro que ladra no muerde, ..., si grabaran la cara de un narco terrorista cínico de las farc leyendo esto, lo encontrarían totiado de la risa.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Y ahora don petro qué ?, después de todo lo que hizo tan mal hecho, será que a la corte internacional píde que lo indemnicen es tan descarado que hace otra pataleta, ojalá la justicia de nuestro país no se deje meter los dedos a la boca, que pague sus porquerias por darselas de sobrado.

No hay comentarios.: