Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de noviembre de 2019

72368 VIOLENCIA Y SANTIAGO


VIOLENCIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué se debe tanta violencia?”, responde SANTIAGO OSORIO, Es muy lamentable, pero la falta de valores morales y sociales, es lo que ha llevado a esta sociedad al completo caos en el que vivimos ahora.”
·
MARY LOZANO.

--- Representante del Barrio Olímpico, fue elegida “Mejor Rostro 2019”

--- En el Reinado Cívico 2019.

--- Es la primera vez que dos candidatas, en un mismo concurso, ganan esa distinción.
·
Juventus Fútbol Club. Acaba de inaugurar el J Hotel, en Turín, cerca a su estadio.

--- Es el primer hotel de un club italiano.

--- Cuatro estrellas y 11.000 metros cuadrados.

--- Tiene 138 habitaciones

--- Recordemos que en la Ciudadela Deportiva palmirana han prometido construir el Deportel.

--- O sería una promesa para engañar bobos conseguir votos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           ¿Es que clase de padre no corre a ayudar a sus hijos? 11...11 y ¿++?...triste.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Da más miedo el soldado patascuyyyy, este Santinflas es un chiflamicas, que pena ajena un presidentico de éstos, ya la gente afuera de Colombia lo va conociendo,

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          claro como lo que escribi es la verdad entonces me vetaron el comentario porque tenemos que estar deacuerdo con los narcoterroristas para poder escribir en este pasquin.
 
W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Ilusos que somos, creyendo que éstos aprobarán barreras contra la corrupción.

No hay comentarios.: