Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de noviembre de 2019

72370 MACHISMO "VENTIAO"


MACHISMO “VENTIAO”

--- En el noticiero dirigido por Otto y subdirigido por Oscar Marino Ruiz solo trabajan hombres.

--- Allí la participación de las mujeres es nula

--- Este dato se tomó en la emisión del miércoles 30 de octubre del 2019.

--- En los dos noticieros siguientes y en el programa de la Alcaldía (Aquí Palmira) participan las damas, en el institucional de la alcaldía hay una.

--- En donde tampoco hay las participación de las féminas es el último noticiero, el de las seis de la tarde, que por cierto es considerado de relleno.
·
001. EJEMPLO PARA CHÁVEZ

--- En Manatí (Atlántico) Evaristo Olivero Sanjuanelo le reconoció el triunfo a Marisabella Romero Sanjuan, que le ganó por 10 votos.

--- No pidió revisión de ningúna clase.
·
Entrada a la eternidad. Todos la tenemos garantizada. El ser humano viene de la nada y cuando pasa a esta vida estrena nombre, luego cuando entra a la eternidad, su nombre se olvida y con el paso de los años, vuelve a la nada.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           El 15 de junio del año pasado muchas madres decidieron prestarle sus hijos a fartsantos, y el se los está devolviendo en un ataud.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Usted no le cree nadie. Si no pregúntele a Bendetty que es m.........

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           Porqué no evaluan a nueva eps Antioquia y a cemev ips. Encontraran sorpresas bien grandes.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? el Pais se lo están negociando entre uribe y lleras y demas personajes nefastos y el pueblo humillado por que ser unos burros ignorantes

No hay comentarios.: