Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de noviembre de 2019

72367 VIOLENCIA Y MIGUEL


VIOLENCIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué se debe tanta violencia?”, responde MIGUEL RIVAS, La falta de oportunidades y la mala educación llevan a que la gente, sea delincuente y agresiva y siempre estén pensando en hacer daño al otro. Les da lo mismo acabar con una vida.”
·
JIMMY PRADO CEBALLOS.

--- Le ayuda a gobernar y le dice a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, nuevo alcalde palmirano que le dé continuidad al Secretario de Seguridad.
·
Falsificando medicinas. Colombia es uno de los 10 países del mundo en donde más se falsifican.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.               Hágame el favor y se me sale del foro inmediatamente!!!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          no nesecitamos el perdon de esas lacras la guerra se contesta con guerra es mejor morir de pie que vivir arrodillado.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           que chistoso en esa foto del titular, corriendo las farc le van a obedecer.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? convocar a otro plebiscito a ver si ahora ya nos gusta la narcopiñata de impunidad golpe de Estado narcoterrorista de La Habana

No hay comentarios.: