Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de noviembre de 2019

72364 VIOLENCIA Y JUANITA


VIOLENCIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué se debe tanta violencia?”, responde JUANITA MORRIS, Las personas mantienen como endiabladas, eso si alguien les dice algo ya están a la defensiva, dispuestos a pelear y por eso muchas veces ocurren las tragedias, que pesar.”
·
PROVOCANDO A LA COMUNIDAD.

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO dice que la policía está provocando a la comunidad.

---  Que viendo las marchas del jueves 21 de noviembre del 2019, él llega a esta conclusión.

--- Que un caso específico fue el presentado en el corregimiento de La Gorgona, municipio de Candelaria, en donde la policía había apuntado sus armas contra la comunidad.

--- Y tiene porqué decirlo, ya que él fue policía.

--- En su noticiero dicen que cuando Díaz habla lo escuchan Palmira, El Valle, Colombia y el Mundo.
·
Marchas pacíficas. Se habían anunciado que las marchas del jueves 21 de noviembre serían pacíficas.

--- Esto hay que interpretarlo así: los locutores que trasmiten las marchas hablan de ellas como pacíficas.

--- Sus mismas cámaras muestran que están agrediendo a los policías con piedras, que son letales si golpean determinadas partes del cuerpo.

--- Quién entiende a los periodistas?

--- Les da miedo decir la verdad?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           ¿Negar un pinche elikotero a la tropa? ... ¿Acaso no lo hicieron dueño del poder?...alo, presidente, kuku.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              Ud cree hasta en unicornios rosados... Pobre crédulo

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Adelante Presidente, la historia le dará la razón y las futuras generaciones de lo agradecerán por arriesgarse a hacer lo políticamente incorrecto contra una generación perdida que apostó por la guerra sin fin!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? ser picaro paga. y paga mucha plata. bien picaros los de la camara

No hay comentarios.: