Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de noviembre de 2019

72366 VIOLENCIA Y DEISY


VIOLENCIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué se debe tanta violencia?”, responde DEISY LONDOÑO, Principalmente por la falta de valores en nuestra sociedad y temor de Dios, eso ya se perdió y la gente anda desaforada, enojada con el mundo entero y ante cualquier problema actúan violentos.”
·
PARTIDO COLOMBIA JUSTA LIBRE.

--- Es el brazo político de las Iglesias Cristianas.
·
Matándose entre ellos. Era lo que faltaba, si mencionó el miércoles 20 de noviembre del 2019, que unos indígenas, asesinaron a otros indígenas.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Santos esta igual que maduro, cada vez que habla la kga.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Presidente... Exíjales a los de las farc que pidan perdón........ y dígale a los soldados que el que está en la guerra debe dormir con un ojo abierto y el otro ojo sin cerrar........ ¿Vusté qué piensa?........ ¿Vusté sí piensa o no? ...... No se quede callao como una marmota

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              Si vusté me lo dice: Yo acato........... ¿Le traigo algo de tomar, un tinto, un yogurt de pollo, una agüita de supalo?...... ¿Vusté qué piensa?........ ¿Vusté sí piensa o no? ...... No se quede callao como una marmota

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Encuestas tratan de opacar la gran imagen de Uribe. Parece que nunca han visto la euforia de la gente cuando Uribe visita los lugares. Uribe es y será el Gran Colombiano y a el y al libertador Bolívar le debemos un nueva patria. Chóquele al que le choque.

No hay comentarios.: