Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de noviembre de 2019

72363 VIOLENCIA Y SHIRLEY


VIOLENCIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué se debe tanta violencia?”, responde SHIRLEY GUZMÁN, Es por la delincuencia, porque es a esas personas a las que les da lo msmo acabar con una vida así no más porque sí.”
·
PETACAS ESTALLANDO EN LA VÍA.

--- Informa el periodista JOSÉ LUIS VIVAS, (cuyo nombre artístico es El Pollito Vivas) indicando a la comunidad a primeras horas de la mañana que los estudiantes de la Universidad Nacional estaban estallando petacas en la vía, en este 21 de noviembre del 2019.

--- Puede que no sea para destruir, pero si para generar caos entre la comunidad pacífica.

--- En el centro de la ciudad los negocios protegieron puertas y ventanas para que los marchantes, como es usual no vaya a romperlas.
·
En el plantón/marcha/paro, pacífico, capturaron gente con:

--- Bombas incendiarias (cocteles molotov)

--- Bombitas de pintura

--- Caucheras para lanzar las bombitas.

--- Piedras.

--- Armas cortopunzantes

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           Este pasquin trata de realzar la imagen Santos al publicar una foto de el poniendo cara de bravo. El problema es que la imagen con cuadra con el articulo. Alli practicamente no esta condenando a las farc como deberia hacerlo cualquier jefe de estado. El cree que si las farc piden perdon, todo quedara bien y olvidado y asi puede seguir con su proceso de paz, dandole mas concesiones a las farc con el unico objetivo de cumplir su objetivo personal de ganarse un premio nobel.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              entienda que?? desde cuando un presidente y comandante supremo de las fuerzas armadas le tiene que rogar a una partida de terroristas que pidan perdon por el asesinato de 11 soldados???

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              En qué idioma tiene que hablar para que ud entienda?

W PREGUNTA: ¿Qué opina de las manifestaciones estudiantiles y sindicales que se desarrollan en el país? A don IVA .. ivan duque le importa u carajo este pais, que pensaran los diez millones de malandros que votaron por ese imbecil.

No hay comentarios.: