Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de noviembre de 2019

72372 CARLOS BASTIDAS


FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

--- Se realiza en Cali, donde estará su sede.

--- Tendrá unas exposiciones satélites en Palmira Cartago, Buga, Buenaventura y Tuluá

--- Se efectauará del 15 al 20 de octubre 2019

--- Se realiza Palmira en la Casa de la Cultura Ricardo Nieto

--- Este es un evento que se debe realizar cada año

--- Y cada mes, diganos el primer domingo en el parque de Bolívar deberíamos tener una venta o un trueque de libros usados.
·
CARLOS BASTIDAS

--- De una entrevista radial resumimos:

--- Se queja porque a los motociclistas los están persiguiendo.

--- Admite que en los operativos se sienten mal.

--- Dice que la persecución se da porque les falta algún papel.
·
No participará en el paro, del 21 de noviembre del 2019, eso dice el 62% de los consultados.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Hola santos una cosa es no bombardear y otra no brindar apoyo aéreo, tenemos que trabajar para que esos ángeles aéreos sean más, con más equipo médico..., ¿No?..., y con más disponibilidad para el crecimiento vertical de las ciudades. Dejen de pelear, sean humildes, resígnense y asuman la verdad que les....duele.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Domingo lieja-bastoña-lieja... Ciclismo puro con los nuestros, mientras fluyen los diálogos...

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Como dice el mion,no es sinonimo de impunidad,si,no de cinismo,claro maten que no queda impune,pero tampoco hay castigo. Farc 007 con permiso para,matar de lord mion.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? nos salvamos que los mamertos comunistas exguerrilleros en cabeza de petrochenko no ganaron la presidencia de colombia de lo contrario ya estariamos emplanillados para comer popo como en cuba o venezuela o nicaragua.

No hay comentarios.: