Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de noviembre de 2019

72369 VIOLENCIA Y LUZ


VIOLENCIA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿A qué se debe tanta violencia?”, responde LUZ DARY ARANGO, La falta de tolerancia y respeto hacia las diferencias con los demás, es lo que nos tiene tan mal. Las personas se creen con el derecho a agredir y maltratar a quienes no piensan igual que ellos.”
·
VOY PARA LA ASAMBLEA.

--- Eso dice ANA BEIBA MÁRQUEZ.

--- El período 2020-2023 será el último como concejal.

--- En el 2024-2017 será diputada.
·
La paz de los sepulcros. Y la muerte, son las únicas que “viven” en los cementerios, recordemos que la muerte es para toda la eternidad o para toda la vida y por lo tanto no hay devolución, reversa, pataleo o reclamo posible.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           Lo q deve hacer es dar la orden de atacar y darles buen entrenamientos armas,comida q nuestros valientes se encargan del resto de ponerlos de rodillas a esos asesinos violadores de menores.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Santos miondetaariima miado del susto con pañal recien cambiado.....exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.....tarde!!! Demasiado tarde!! No lo haran!!!!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          jajajajajajajaja dizque exige, este que va a exigir nada a los terroristas. me imagino que ya van a pedir perdón estos asesinos.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Ya nos tendría a todos buscando almuerzo entre la caneca como en la Cubazuela que creo con su amigo Chavez

No hay comentarios.: