Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de noviembre de 2019

72314 SOAT Y STALING


SOAT Y STALING.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El Soat electrónico sí sirve?”, responde JOHN STALING, Según la norma, se debe portar en físico o en el celular, eso asyuda a agilizar los procesos y a que no perdamos tiempo peleando con los policías o guardas de tránsito. Hay que hacer respetar nuestros derechos, pero también es mejor llevar todo en orden y evitar pleitos, es cuestión de cultura de parte de todos.”

--- Las autoridades dan por sentado que todo el mundo tiene teléfono móvil.

--- Y también creen que todos los teléfonos son de esos gigantescos a los que les caben todas la aplicaciones habidas y por haber.

--- Teléfonos que por cierto, en vez de hacerlos más pequeños, cada día los hacen más grandes

--- Con la tecnología que hay ahora, no es necesario portar ningún documento, es más ni siquiera la cédula, para eso está las huella digital.
·
DON FITO COMO VEEDOR

--- ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA (Don Fito El Comunero) uno de los escuderos de la candidatura a la alcaldía de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, ha manifestado en el programa institucional

--- Que la decisión de la gente en la elección del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, es solo de una parte de la comunidad palmirana.

--- Que la otra mitad debe constituirse en veedores.

--- Entre los cuales se contará él.

--- No solo es un derecho, sino un deber.

--- Y si lo hace sin recibir pauta publicitaria mejor.

--- Tener un periodista caicedista como veedor es buena señal.  

Abracadabra de Juan José Saavedra. Y parece que por fin, a pesar del desbarajuste de la Oficina de Pasaportes, lograré volver al lugar más trasparente del mundo: la Ciudad Luz.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Dile a Alvarito que te preste por lo menos 14 de guevAs y de seguro te hacen caso...payaso de circo barato....

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Santos, Uribe, Pastrana, Samper, etc. Son quienes le deben pedir perdón al pueblo colombiano por tantas faltoneadas y tanta corrupción en sus gobiernos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Colombia sin far ni eln, sueño de todos los colombianos de bien. Santos rompió ese sueño, el conflicto a vuelto, no permitamos paz con impunidad. Todos juntos podemos sacar a este petardo.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Con mentiras y engaños del gobierno Uribe-Duque no hay acuerdos.

No hay comentarios.: