Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de noviembre de 2019

72318 SOAT Y FREDDY


SOAT Y FREDDY.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El Soat electrónico sí sirve?”, responde FREDDY LOZANO, Con esta medida se olvida uno de la pérdida del documento y su verificación es sencilla, solo es conocer los mecanismos para acceder a la información, pero la falta de conocimiento tanto de los usuarios, como de las autoridades, genera desconfianza adquirirlo de forma virtual.”
·
MÁS DE CIEN MIL MILLONES DE PESOS.

--- Dice el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ que le entrega una cartera de más de $100.000 millones, que no pudo cobrar.

--- Hay que decir que si la oficina de cobro coactivo hubiese cumplido con su deber de cobrar a los deudores, el Municipio no tendreía que haberse endeudado tanto.

--- Tal parece que era más cómodo no cobrar y endeudarse hasta las orejas.

--- Otros datos de periodistas mencionan que la plata sin cobrar suma $153.000 millones.
·
Abracadabra de Juan José Saavedra.¿Por qué dicen que fue la mejor pelea del siglo, si el siglo apenas está comenzando?
Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    En entrevista con la agencia de Noticias Reuters, el máximo jefe del ElN, Nicolás Rodríguez Bautista, alias Gabino, aseguró que al igual que la guerrilla de las Farc no están dispuestos a ir a prisión para pagar por los delitos cometidos en estos años de conflicto armado en Colombia. Ni más faltaba. Si no hemos sido objeto de prisión durante más de 50 años de confrontación contra un aparato militar tan poderoso como es el colombiano, sería entonces absurdo pensar que fuéramos a pagar cárcel por reivindicar el derecho que tenemos a una salida política al conflicto, indicó El Espectador..

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Que cara le va a poner a los Colombianos....si las farc ..no le hacen caso?....mas ineptitud!......imposible!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Presidente Santos: Quien va a pedir perdon por los seis -6- indigenas indefensos que fueron asesinados al dia siguiente de la muerte de los 11 soldados, en el mismo lugar de los hechos, por supuestoss ! paramilitares vestidos de civil !, en una region que fue cerrada inmediatamente con varios anillos del ejercito para intentar dar con la Columna guerrillera ? Acaso valen mas 11 soldados, que Ud. llama heroes de la patria, que los 6 humildes indigenas , de los cuales usted jamaz ha hecho una referencia ? Espero que el Presidente Santos no vaya a referirse a los 6 humildes indigenas, de la misma forma que lo hizo De seguro, esos muchachos no estaban propiamente recogiendo cafe !.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Q tal el malandro canciller de Venezuela q no pidieron limosna para los colombianos q migraban a ese país la diferencia es del Cielo a la tierra allá íbamos a trabajar no ha mendigar como les ha tocado a los venezolanos porque el régimen se robo toda la riqueza del pueblo

No hay comentarios.: