Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de noviembre de 2019

72317 SOAT Y FERNANDO


SOAT Y FERNANDO.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El Soat electrónico sí sirve?”, responde FERNANDO POLO, Cuando uno compra el Soat electrónico, llega la información al correo electrónico, en caso de no poder ingresar al correo, puedes enviar un SMS gratuito al 90-900 con el número de tu placa para recibir un mensaje que confirme la vigencia y activación de tu certificado Soat.”
·
LOS CONTRARIOS

--- La gente dijo, luego de la misa de Acción de Gracias de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, en la catedral palmirana, que dijo que vieron en la Eucaristía gente de la campaña de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.
·
Abracadabra de Juan José Saavedra.¿Y si a estas alturas del XXI ya hemos visto mejores combates en Miami?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    En entrevista con la agencia de Noticias Reuters, el máximo jefe del ElN, Nicolás Rodríguez Bautista, alias Gabino, aseguró que al igual que la guerrilla de las Farc no están dispuestos a ir a prisión para pagar por los delitos cometidos en estos años de conflicto armado en Colombia. Ni más faltaba. Si no hemos sido objeto de prisión durante más de 50 años de confrontación contra un aparato militar tan poderoso como es el colombiano, sería entonces absurdo pensar que fuéramos a pagar cárcel por reivindicar el derecho que tenemos a una salida política al conflicto, indicó..........El Espectador..

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Ummmmmmm.. Exige?? con que autoridad dice eso? si son la farc las que exigen, son las farc las que manejan las negociaciones como ellos quieren y como a ellos les convenga, que no venga a hacerte el valiente ahora que ya eso no se lo cree ni el mismo y no le queda bien y si se les enoja?? ahora ellos estan de Tu a Tu asi que no bote corriente que nadie le cree..

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Lo unico que falta para completar la humillacion es que leamos en proximos dias: las Farc piden disculpas a Colombia por la masacre de la semana pasada, y por las masacres que están por suceder....

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Santos les firmo toda clase de documentos a estudiantes, camioneros, campesinos, etc y nunca les cumplio. Duque empieza su presidencia, no cumpliendo mucho de lo que prometió en campaña. Tal parece que todos los políticos estan cortados por el mismo estilo. Mentirosos, corruptos y no cumplen nada.

No hay comentarios.: