Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de noviembre de 2019

72313 DOS GOBERNADORES


PALMIRANO SI Y ANTIOQUEÑA TAMBIÉN.

--- Los periodistas que no eran afectos a la candidatura a la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, le hicieron campaña en contra, pensando que no era palmirano.

--- Debían saber que había nacido en Palmira, que había estudiado en el Colegio Agustiniano y que era hijo de un ícono del comercio palmirano ÓSCAR MARINO ESCOBAR.

--- Se supone que para beneficiar a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, el candidato perdedor, tuvieron ese olvido.

--- Todo lo hicieron para “defender a Palmira” de caer en manos de una persona foránea.

--- Pero no tuvieron la suficiente entereza para decirle a los palmiranos, que la candidata a la Gobernación del Valle, CLARA LUZ ROLDÁN no había nacido en el Valle del Cauca, sino  que era antioqueña.

--- Pequeños y aburridores detalles en los que caen los periodistas locales.

--- Al final los paisas tienen la razón, son los únicos que tienen dos gobernadores, uno en Antioquia y otra en el Valle.
·
NUEVA PALMIRA

--- El grupo que ganó las elecciones a la alcaldía, representa a la nueva Palmira. (Pregón Comunero)

--- Se va a quedar con el mejor talento humano que haya en la alcaldía.

--- Eso prometió el nuevo alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Abracadabra de Juan José Saavedra. Una dimensión diferente desde donde se pueden ver, a la distancia, las avenidas arboladas de Cali y los atardeceres increíbles de Popayán.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    con este presidente a uno se la acaban las palabras , el desconsuelo y la frustracion en que nos pone a la mayoria de colombianos es cada vez mas grande. Ojala no ocurra la hecatombe que predijo uribe porque tanto los colombianos , como gran parte de las fuerzas armadas estan a punto de explotar, por la indignacion que produce cada acto terrorista de la guerrilla y lo que es peor, por cada salida en falso este seudopresidente

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Pongase los pantalones Señor Presidente, pero esta vez que sea en serio.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Yo le diria al presidente que las farc deben ser condenadas por la justicia por esa atrocidad que cometieron .......... pues no basta con pedir perdón.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Ai se puede. Mientras los estudiantes mantengan su férrea posición.

No hay comentarios.: