Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de noviembre de 2019

72320 SOAT Y LUCILA


SOAT Y LUCILA.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El Soat electrónico sí sirve?”, responde LUCILA ROJAS, Es sencillo sea que se compre físico o virtual, lo mejor es cargar una copia del documento y así evitar malosentendidos con la policía y agentes de tránsito, que solo buscan encontrar una inconsistencia para generar una multa.”
·
CLÍNICA PALMIRA.

--- En la radio palmirana informan que hay problemas con los ascensores.

--- Agravados con el hecho que a los ascensores no les ponen aviso alguno indicando cuándo están fuera de servicio.

--- La persona que puso la queja, no se identificó.

---Porqué será, seguramente piensa que la clínica vaya a tomar acciones contra ella?
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. De haber vaticinado estas miserias, ¿usted habría votado por este señor?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        punto positivo para gnch2010, punto negativo para el mamerto asesino.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        el gran uribe para vos guerrillero hijo de ..p..u....t....a

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.   En entrevista con la agencia de noticias Reuters, el máximo jefe del eln, Nicolás Rodríguez Bautista, alias Gabino, aseguró que al igual que la guerrilla de las Farc no están dispuestos a ir a prisión para pagar por los delitos cometidos en estos años de conflicto armado en Colombia. Ni más faltaba. Si no hemos sido objeto de prisión durante más de 50 años de confrontación contra un aparato militar tan poderoso como es el colombiano, sería entonces absurdo pensar que fuéramos a pagar cárcel por reivindicar el derecho que tenemos a una salida política al conflicto, indicó..El Espectador.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? pregunto: por qué, los estudiantiles y profesores de la nacional, pedagogica y distrital, no le protestaron a santos, y a sus aliados politicos, cuando este le asignada billones de pesos a los terroristas de las farc ?, y en cambio a universidades publicas y magisterio les daba solo promesas?

No hay comentarios.: