Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de noviembre de 2019

72315 SOAT Y JESSICA


SOAT Y JESSICA.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El Soat electrónico sí sirve?”, responde JESSICA HERNÁNDEZ, Claro, aunque la verdad no entiendo porqué tanta insistencia con llevarlo en físico, cuando el servicio de la tecnología es precisamente poder verificar cualquier dato necesario para que la persona pueda seguir su camino, por lo menos hablando de este tipo de documento.”
·
CATEDRAL LLENA

--- El Padre BERNARDO ESCOBAR, dijo: La Catedral estaba llena, no tenía espacio libre en la misa.

--- El alcalde electo, casi que no puede salir del templo.

·
Abracadabra de Juan José Saavedra. Volviendo a don Ubeimar, menos mal que sólo logró perturbar los viajes al Viejo Continente, que es igual de viejo a todos los demás.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    prestale los cojo....s a uribe para q te hagan caso titere

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Santos, cabecilla de la banda criminal Farc-Santos, dijo que sacó de sus madrigueras a los terroristas, que gracias a Uribe estaban arrinconados. Pero no dijo el canalla que era para darles pantatalla en los medios del mundo para que con cinismo justificaran medio siglo de depredaciones contra los colombianos, víctimas de crímenes de lesa humanidad con asesinatos, secuestros, extorsiones, asaltos, voladura de infraestructura y el cultivo y tráfico de coca con que financian sus criminal accionar. Tampoco mencionó el traidor la desmembración de nuestro territorio que se perdió mientras andaba en francachelas abrazándose con los enemigos del país y “negociando” como tahúr afanado, la seguridad y tranquilidad futura de 45 millones de colombianos, que hoy lo desatestan como a sus narcoteroristas nuevos mejores amigos. ¡No mas narcoaliciòn terrorista Farc-Santos!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Ud. presidente Santos debe arrodillarse ante las farc y pedirles el perdon . Ellos son los que ya mandan aqui gracias a Ud.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Si, realmente los estudiantes, hacen huelga, por lo que es la educación, se puede perfeccionar un acuerdo, sí ellos buscan es, no dejar gobernar: nada les servira!. Deben de tomar su puesto, como estudiantes, inteligentes, dónde lo importante es lo académico y científico!!, así, el resto se consigue

No hay comentarios.: