Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de noviembre de 2019

72319 SOAT Y GLORIA


SOAT Y GLORIA.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El Soat electrónico sí sirve?”, responde GLORIA PÉREZ, Cabe resaltar que sigue siendo obligación del propietario o conductor del vehículo, portar el Soat vigente bien sea en la forma tradicional o física o en digital. Este debe ser llevado en todo momento por el conductor del vehículo, de lo contrario, dará lugar a una multa de 30 salarios mínimos diarios y a la inmovilización del automotor, si este seguro no se encuentra vigente.”
·
REGÁLEME SU NOMBRE.

--- El abogado, periodista y empresario, ÓSCAR MARINO RUIZ, tiene en su programa noticioso varias particularidades

--- Le dice a las damas: mija y mijita

--- Regáleme su nombre.

--- Cuando está escaso de noticias, abre los micrófonos y procede a rifar mercados.

--- Los que se inscriban deben dar testimonio positivo de la Gel Glorians producto que vende Ruiz.
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. Es preferible ser elegido senador, porque en el Congreso hay tantas mediocridades reunidas que ni siquiera se notan.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Timochenko ya envió a Centrosur a bloquear comentarios. En que Frente de narcoFARC delinque?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    jajaja este tipo es una gueva! Viejo Macaco, orinon!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Lamentable, dejaron de cobrar comisiones por viciosos y locos dados de baja como guerrilleros, y ahora se roban la salud en su sed de dinero...culpable?

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Como es la costumbre en esta republica banana lo propio sera hacer acuerdos y arreglos a puerta cerrada entre el gobierno y las cabecillas sindicales, casi siempre con billete por debajo de la mesa. Y los estudiantes a descansar sin ninguna explicación.

No hay comentarios.: