Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de noviembre de 2019

72321 SOAT Y CARMEN


SOAT Y CARMEN.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿El Soat electrónico sí sirve?”, responde CARMEN TOVAR, Para los que no la van mucho con la tecnología, lo pueden seguir comprando en físico o lo pueden imprimir, lo importante es cumplir con la norma y conocerla ante todo para evitar abusos por parte de terceros.”
·
GRAMA PARA FIN DE AÑO.

--- Una nueva fecha para la entrega de la grama para el estadio palmirano.

--- Ahora es para el martes 31 de diciembre del 2019, antes habían dicho que sería el viernes 20 de diciembre del 2019

--- Antes del 1 de Abril del 2020 no se puede jugar un partido en ese estadio porque se separaría la grama.

--- Bermuda 419 es el tipo de grama se está sembrando en el estadio.

--- El costo de la gramilla es de $1.300 millones.
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. Nadie se imaginó que a este rústico le quedaría grande hasta la Oficina de Pasaportes.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Vean a su merce... el tal Presidente se hace super amigo de los comandantes guerrilleros, los protege llevándoselos para la cuna de la Revolución... ha enviado muchos generales para que se hagan buenos amigos ademas anda por todo el mundo pidiendo impunidad y que las cortes internacionales no los juzguen. Ya te midieron el aceite y es muy tarde para imponerles autoridad comandante Santos......

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    mira cuántos comentarios y luego sale el simio benedtti a decir que 20 gatos chiflaron a santos; ese pobre en qué país vive, en el que vive su patrón o qué

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    No habrá paz. Abyectos mamertos DeLaCayo, y Secuestrariado, millonarios bandidos, aprovechan la papaya del criminal Proceso de Pus del proterrorista Santos, para repartirse en Cuba inmensas fortunas de décadas de extorsión, secuestros y narcotráfico. Por la advertencia de la Corte Penal Internacional, aflojaron, pero si hay impunidad, los buscará en el mundo hasta encontrarlos, y juzgarlos con sus cómplices el traidor Santos y sus proterroristas Mamertos de La Cayos. Inconformes mandos medios que han sostenido la caña mientras se dan gran vida, no los respetan ni obedecen, y por su cuenta seguirán sus acciones terrorista, asesinatos, secuestros y el negocio de la droga. Además, los ancianos criminales del Secuestrariado temen volver a Colombia, pues todos los Frentes los buscarán para fusilarlos, pues descubrieron que el tal Proceso de Pus es un serrucho con Santos para quedarse ellos con toda la platica de décadas de extorsión, secuestro y narcotráfico. ¡Aux Armes Citoyens!

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? sin animo de zaherir:soy radio escucha de 98.5 emisora de la un, la cual es un oasis , lo que critico es que no ha podido ser cerrada ni sancionada, por nadie..pero los estudiantes en su afan protagonico la clausuraron por una semana..

No hay comentarios.: