Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de noviembre de 2019

72323 NANO CUERVO


NANO CUERVO

--- En una entrevista radial dijo:

--- Dice que el Concejo 2020-2023 es un concejo renovado.

--- Usa el término “joven” para referirse al alcalde electo ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Claro que una persona de 31 años, ya no es joven.

--- Que apenas están entrando en conciencia sobre lo que pasó en éstas elecciones.

--- Eso quiere decir que apenas se están dando cuenta que perdieron la alcaldía.

--- Que apenas ahora (noviembre 2019) está estudiando las normas que regulan a los concejos, cuando debieron hacerlo hace años como un ejercicio ciudadano.

---JAIME DÍAZ CHAVARRO está muy preocupado con la elección de jefe de prensa, personero y contralor para Palmira.

--- Que los concejales ya no pueden andar como maripositas por ahí.

--- Que quizo decir con esto el futuro concejal?

--- Que ha trabajado en la Secretaría de Salud de Palmira.

--- Eso indica claramente que continúa la costumbre de las administaciones caicedistas de pasar a los funcionarios de la alcaldía a formar parte del Concejo.

--- Esa práctica impide que otras personas, esas si del común de la gente acceda a ocupar curules en el concejo.

--- Y consolida el poder un grupo familiar concretamente, sin que la comunidad se de por enterada.

--- (Que se conozca, han sido funcionarios de administraciones pasadas los concejales actuales o futuros: 1. Jhon Freiman Granada, 2. Óscar Armando Trujillo Trujillo, 3. Arlex Sinisterra Albornóz, 4. Alexander Rivera Rivera, 5. Francia Ceballos Valdéz, 6. Ingrid Lorena Flórez Caicedo, 7. Elizabeth González Nieto, 8. Alexander González Nieva, 9. Ana Beiba Márquez.)

--- No participaron en la elección para concejo 2019, pero fueron funcionarios de la Administración: Juan Carlos Suárez Soto, Héctor Fabio Velasco Hernández, Hugo Perlaza Calle.

--- Participaron, pero no fueron reelectos: Wendy Layda Armenta Quintero,

--- Que a la política con ellos, los concejales nuevos, llegó la renovación.

--- (Eso indica que con los concejales viejos, (1. Jhon Freiman Granada, 2. Óscar Armando Trujillo Trujillo, 3. Arlex Sinisterra Albornóz, 4. Alexander Rivera Rivera, 5. Francia Ceballos Valdéz, 6. Ingrid Lorena Flórez Caicedo, 7. Jorge Enrique Agudelo Jiménez, 8. Elizabeth González Nieto, 9. Alexander González Nieva, 10. Ana Beiba Márquez, 11. Joaquín Óscar Fonseca Camargo) no hay renovación, que siguen los mismos en lo mismo.)
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. Qué sencillo sería que en el Valle del Cauca todos los problemas se arreglaran con la salida de Ubeimar.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        claro, es que aquí, los que tenemos que ir a prisión, somos el resto de los colombianos, para que ellos en su libertad maravillosa, hagan lo que les parezca, seguramente eso es lo que a ellos les parecerá justo y, hasta razón tienen, porque como somos unas guev... eso es lo que nos merecemos!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    10 dianz tarde...

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Los derechos como la lluvia es para todos.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? el títere de uribe, utilizando el mismo argumento cazabobos de siempre...levanten la protesta..y así los jodemos mas rápido, fácil y seguro

No hay comentarios.: