Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de noviembre de 2019

72303 PROTESTA Y ROBERTO


PROTESTA Y ROBERTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de las protestas estudiantiles en Palmira?”, responde ROBERTO ARIAS, Sinceramente en Colombia para que escuchen las necesidades del pueblo, que es el más afectado lo que toca hacer es salir a las calles a pedir lo que es de uno y eso está bien, que los estudiantes lo hagan de una manera pacífica.”

--- Cuando se presentan esas marchas, siempre bloquean la carretera Palmira-Candelaria y lo que es peor a los carros que pasan por la universidad y a los que tienen bloqueando la vía intentan quemarlos.
·
NO PREGUNTEN DE TODO

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO dice que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ no admitía preguntas sobre temas que no tuvieran relación con la reunión en la que se encontraban.

--- Eso no lo dijo Díaz antes, esperó a que el mandato de Ortega estuviera apagado para hacerlo.

--- Que le recomienda a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, que no haga eso y que responda todas las preguntas sin restricción.
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. El show de Cuba terminará como el del Caguán, pero con unas Farc fortalecidas al máximo y colocadas en el mismo nivel del Estado. Punto aparte.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    esperen me hago el bravo...........

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Por Dios!!!... a este señor como q le quitaron las chacaras cuando lo operaron. sencillamente eso es loq le falta para gobernar este país.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Mientras los hechos testimonian que murieron muchos más soldados, que mataron a los Diputados del Valle, masacraron a los concejales de Rivera, se les metieron a la Escuela Superior de Guerra, les quitó el fuero militar, no permite penas alternativas para militares.... de labios para afuera defiende la moral militar y llora 11 soldados mientras pide que cientos más se preparen a morir! Sus fanáticos no son capaces de ver el engaño y la doble moral!

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? En las cartas certificadas de la ONU, se confirmaría finalmente que el gobierno de Iván Duque y su canciller María Emma Mejía ante la ONU, estarían en este momento oficialmente comprometidos a incorporar el Acuerdo Santosfarc ahi están destapando otra traición a los uribistas

No hay comentarios.: