Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de noviembre de 2019

72306 PROTESTA Y JORGE


PROTESTA Y JORGE

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de las protestas estudiantiles en Palmira?”, responde JORGE CRUZ, Son buenas siempre y cuando sean escuchados, pero aquí vemos que no pasa nada con estos temas, ojalá que se haga algo por la juventud algún día y más por los estudiantes.”
·
CUÁNTOS SOMOS?

--- Otro dato acerca de los habitantes de Palmira, ofrecido por JAIME DÍAZ CHAVARRO.

--- Dijo el día jueves 7 de noviembre del 2019 que los habitantes de este Municipio eran 400.000

--- Los que llevamos las estadísticas locales desorientados por tantas cifras disímiles.

--- Hay que esperar los datos del Dane, que también serán controvertidas.
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. Además, el acuerdo de paz tiene dos condiciones imprescindibles: la entrega de las armas –que no puede confundirse con la simple dejación– y el cumplimiento de penas efectivas por crímenes de lesa humanidad.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Juanpa no está en condiciones de exigir nada; Juanpa ruega, pide de rodillas, que por favor, Timochenko y sus bandidos lo dejen ganar el nobel.
a los únicos a quienes Juanpa les puede exigir es a los periodistas prepago y a los medios comprados con contratos onerosos a cargo del Estado, en la piñata de la paz promovido por la oligarquía samperista que lleva a este páis al despeñadero.
Te tienen de las b-o-l-a-s, Juanpa, de las b-o-l-a-s. y te quedarás con la humillación y con la guerra, al mejor estilo de Chamberlain, aunque ni siquiera a él le des la talla.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Fue Santos quien le ammarro las manos a los soldados para que sus delfines politicos de las far los asesinaran. Santos traidor.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Los caucanos queremos vivir en paz. Que se acabe de una vez x todas este maldito conflicto que nos ha sumido en el mas terrible atraso. Mis compatriotas caucanos son gente sencilla y voluntariosa que no piensa en rencores y venganzas bobas. Solo anhela la paz que le ha sido esquiva por 50 años. Tiene el trágico y despreciable mérito de ser el origen de las guerrillas izquierdistas. Ya está bueno de esto. Que pasen su guerra a otras partes. No queremos saber nada de ejército colombiano ni de guerrillas. Solo buscamos que el gobierno central se acuerde de nosotros y nos destine las migajas de las grandes partidas destinadas a las regiones centrales. Buscamos salir adelante sin el lastre de la violencia. La guerra está tan acendrada en nuestros corazones y mentes que va a ser difícil conseguir la paz y prosperidad que tuvimos hace muchos años atrás.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Eduquen a sus hijos para que trabajen honestamente no para que pidan

No hay comentarios.: