Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de noviembre de 2019

72310 REFORMA PENSIONAL


REFORMA PENSIONAL

--- RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, cuando llegó a la alcaldía se inventó una reforma pensional para sacar a los empleados que no les convenía. (Pregón Comunero)

--- Eso ocurre generalmente en los municipios en donde el grupo del alcalde es el propietario de la alcaldía.

--- Eso atrasa a cualquier municipio.

--- Esa situación no se presenta en la empresa privada, en donde el gerente obedece las pautas que fija la Junta Directiva.

--- En los Municipios los Concejos obedecen las pautas que les fija el alcalde.

·
LOS MATÓ ARBOLEDA?

--- Desde años atrás, a RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ le han echado la culpa de la muerte de algunos pensionados. (Pregón Comunero)

--- Dijeron en su momento, especialmente los miembros del sindicato del municipio, que se habían muerto porque Arboleda había ordenado que se revisaran las pensiones.

--- Dejando de lado, que por la edad, ya estaban próximos a la muerte.

--- Aunque próximos a la muerte estamos todos desde el momento en que nacemos.

--- Esas posibles revisiones siempre les ha preocupado a los pensionados del Municipio.

--- No se entiende porqué, ya  que si fueron legalmente obtenidas, no hay porqué preocuparse.

--- Pero si las obtuvieron en forma fraudulenta, si tienen porqué preocuparse.

--- Eso es lo que siembra muchas dudas.

--- Existe la teoría que toda pensión, para la cual se ha cotizado es legal, pero si no se ha cotizado en todo o en parte, se debe desmontar.

--- Por otro laldo, Arboleda no tiene la culpa que la gente se muera, todos nos vamos a morir.

--- Pero el sindicato del municipio, sindicato al fin y al cabo, en una forma nada elegante y si muy agresiva, le echó los muertos encima a Arboleda  
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. Millones de colombianos lo respaldan, y los que no están de acuerdo con él son apenas cuatro gatos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Ahora la mano de cobardes de cuba dicen que perdón y listo...que sigan asesinando a nuestros soldados, que sigan extorsionando, que sigan reclutando niños y secuestrando niñas para convertirlas en esclavas sexuales y mañana mas deportes... y como pronto estará Mojica en cuba, que mas puede pasar, desde el año entrante ya tendrán mas platica por concepto del incremento del iva, los políticos están en la cima del éxito. Partido de La u y el partido liberal siempre unidos y con el apoyo de los idiotas útiles, todo servido para la nueva República Bolivariana de Colombia

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Durante 50 años, los gobiernos frente al conflicto armado, fueron: transigentes, tolerantes, complacientes, alcahuetes y hasta complices hasta que llego uribe y les puso su ¡tate quieto!, respondiendoles como lo merecian, debilitandolos, hasta llevarlos a estar hoy en la habana hablando de paz. el hecho de que se este hablando de paz, en la habana, se le debe a uribe, el causante de esto, hostigando, acorralando y exterminando a algunos de sus cabecillas. nadie tiene que llevarse los creditos, de la paz sino uribe y si uribe no hubiera llegado a gobernar con los pantalones bien puestos, estariamos igual que hace 50, 40, 30, y 20 años. sin nisiquiera avistar la tan anhelada paz.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Eso es cierto en ciertas regiones, en otras sin guerrilla llevó el cáncer paramilitar a traficar y cobrar vacuna a gente que no sabía de violencia!

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Ese cantante de residentesss es un manipulador. Le parece bien que la gente trabaje y los vagos pidan dinero

No hay comentarios.: