Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de noviembre de 2019

72309 PROTESTA Y GERARDO


PROTESTA Y GERARDO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de las protestas estudiantiles en Palmira?”, responde GERARDO RIOS, Si van a protestar que lo hagan ante el Gobierno Nacional, en Bogotá, no aquí, porque los gobiernos locales no les van a dar la solución, eso debe ser en unión y así sí los van a escuchar a todos.”

--- Estas protestas vienen acompañadas de papas bomba, cocteles molotov y encapuchados, que los estudiantes llaman “capuchos”.

--- A estos capuchos, los estudiantes los dejan actuar libremente en el recorrido de la protesta.

--- Siempre ha llamado la atención que los “desencapuchados” no rechazan a los “capuchos”, los toleran.
·
GALERÍA HUELE A MARIHUANA

--- En la galería palmirana y en sus alrededores se siente un olor en el ambiente a marihuana.

--- El consumo de la marihuana es muy grande en el sector
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. Si estos son los santos, ¡cómo serán los diablos!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Soy taxista y desde el día de la masacre a nuestros héroes en manos de los narco.terroristas farc todos los clientes dicen estar arrepentidos de haber votado for santos y de haber creído en el cuento de los diálogos con los narcoterroristas. El pueblo rechaza y condena a las farc ,estan cansados de las masacres y crímenes y del gobierno que los defiende y justifica, la gente se siente traicionada, creo que se le puso la piña agria a santos, no son 20 gatos ni tan solo uribistas como quieren aparentar.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        huyyy usted es otro terrorista peor q eso TAxista!!!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Listo, entonces contamos con sus hijos para la guerra...!!!

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Que residente apoye a los estudiantes en venezuelaa que buscan. LIBERTAD

No hay comentarios.: