Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de noviembre de 2019

72304 PROTESTA Y MARÍA


PROTESTA Y MARÍA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de las protestas estudiantiles en Palmira?”, responde MARÍA SOLÍS, Es exponer la vida de ellos, el gobierno local debería apoyar a los jóvenes y así evitar que se salgan a las calles a protestar, deben tener quien los represente porque no vemos nunca avances.”

--- Cuando se presentan esas marchas, siempre bloquean la carretera Palmira-Candelaria.
·
ESCOBAR Y LA BRUJA DIOSELINA

GUSTAVO VILLANUEVA, es pariente de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA nuevo alcalde de Palmira.

--- Villanueva es el conocido comediante de Sábados Felices de Caracol Televisión.

--- Alli tiene dos caracterizaciones, La Bruja Dioselina y Triquitraque.
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. Eso lo saben muy bien los subversivos, pero ellos prolongarán en lo posible los diálogos, por la infinidad de ventajas de éstos les reportan.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Para hablar de Uribe debe lavarse la boca!. Ningún presidente como Él trabajó incansablemente por este país, devolviéndole la seguridad y tranquilidad a un pueblo perdidas por la blandenguería de presidentes que, como Santos, cayeron en las trampas y engaños de los criminales!.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Hace mucho tiempo no se daba un golpe de estos. En años eran pan de cada días y ill es los soldados muertos sin contar los ataques a El Nogal, a la Escuela Superior de Guerra y al Concejo de Rivera, entre otros. Todo el país se solidarizó con el gobierno en contra de los culpables de las farc. Hoy nadie culpa a las farc ni apoya a Santos por el uso oportunista del dolor de patria por parte de un mezquino al que no le importan los soldados sino sembrar odio impunemente para obtener un fugaz triunfo político.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        La gran diferencia es que el gran colombiano Uribe, después de los ataques aleves y criminales de los bandidos, no se iba con solicitudes mogigatas a los facinerosos, sino con acción contundente militar que los neutralizaba por completo, lo que no haxce Santos con sus pañitos de agua tibia, que dizque pidan perdón después de cometer los actos criminales!. Por eso el 80 de colombianos añoramos y pedimos el regreso de una persona valiente y eficaz como uribe, para quenfrente y salve nuevamente la patria!.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Que paso con el que la hace la paga ban dos y ninguno se cae ratasuilla y ahora al fiscal

No hay comentarios.: