Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de noviembre de 2019

72311 TULUÁ TIENE MÁS


TULUÁ CON MÁS AFICIÓN.

--- HELIDORO ORTEGA CARVAJAL sostiene que en Tuluá hay mas afición futbolera que en Palmira.

--- En Palmira nunca se llena el estadio, en Tuluá se llena cada rato.
·
LOS PELAN VIVOS.

--- Por las calles de Palmira recorren motos con un remolque en el que llevan agua y nadando en ésta, peces.

--- Esos peces los venden ya pelados.

--- Es de inaginarse la agonía de ellos, que cuando los sacan del agua empiezan a ahorarse, e inmediatamente les quitan las escamas, los abren y les sacan las entrañas.

--- Muerte horrible que no nos preocupa a los humanos.  
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. Desde las sublimes épocas de Rafael Núñez, la Costa Atlántica no producía un estadista de la categoría de Armando Benedetti.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Mientras los hechos testimonian que murieron muchos más soldados, que mataron a los Diputados del Valle, masacraron a los concejales de Rivera, se les metieron a la Escuela Superior de Guerra, les quitó el fuero militar, no permite penas alternativas para militares.... de labios para afuera defiende la moral militar y llora 11 soldados mientras pide que cientos más se preparen a morir! Sus fanáticos no son capaces de ver el engaño y la doble moral!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Durante muchos años usted no podía viajar por el país, por temor a caer en manos de Romaña o Jojoy o algún terrorista en plan de secuestro masivo. Si usted vivía en uno de los muchos pueblos dominados por esos bellacos tenía que pagar vacuna y ver como reclutaban a sus hijos o los de sus amigos. Si no lo habían dominado se tenía que someter al terror de las tomas con su secuela de muertos de la Policía o civiles y destrucción de casas. Imagino que en esa época usted y algunos pocos estaban en su salsa. Por fortuna esos tiempos cambiaron. Hasta ahora, cuando el Presidente Mermelado nos quiere entregar a los asesinos terroristas. Pues mire que más del 80 de los colombianos no lo vamos a dejar.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        a usted parece que le quedaron debiendo cinco pal peso, o le falta vivir un poquito más las verdades del país. Es que usted ni siquiera ha sido capaz de darse cuenta de que cuando Uribe llegó a la presidencia, las Farc eran más de treinta mil y tenía arrodillado al país... Pues reconquistar el poder bajo esas condiciones, por supuesto que produciría todas esas muertes y desgracias que usted arguye, y sucedieron... pero ya estaban superadas, Cabeto Tontín Hablador... Ahora, la gran tragedia es que las Farc quieren volver a poner el país de rodillas, pero con un peligro mayor: Tienen la ayuda de un hipócrita que engañó al país, llamado Juan Manuel Santos

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Es facil pedir y derrochar. Parece q los estudianess se dejaron contagiar de los que piden impuestos y los derrochan o roban?Es cinismo?

No hay comentarios.: