Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de noviembre de 2019

72302 PROTESTA Y OMAR


PROTESTA Y OMAR

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de las protestas estudiantiles en Palmira?”, responde OMARA AGUDELO, No estoy de acuerdo, porque los jóvenes deben estar estudiando, no perdiendo clase, no alterando el orden público como se ha visto en los últimos días en diferentes ciudades.”

--- Hay quienes piensan, erróneamente, que también hay derecho a protestar causando daños y que si tienen que responder por los daños, eso atenta contra ese derecho.
·
COMPRAVENTA DE VOTOS

--- Una misión de la OEA dice que en Colombia la compra venta de todos es un fenómeno nacional.

--- Que ese abuso lo cometen los políticos corruptos aprovechándose de las necesidades de personas de muy bajos recursos
·
Abracadabra de Juan José Saavedra. Cali está llena de policías acostados, pero los verdaderos reducidores de velocidad están en los escritorios de la Secretaría de Tránsito.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Santos está como el ratón: entre mas trabaja mas daño hace.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Perdon? eso que es? esta fue una de las expresiones que le escuche a uno de esos chonchos de la Habana, vamos a ver que pasa ante este pedido de mr. president. La respuesta que den ante este pedido sera muy pero muy importante y sera muy analizasda, para observar sobre todo y de una vez la verdadera voluntad que tienen estos malhechores que tanto mal han hecho al pais y solo para beneficio de ellos mismos con su negocio de narcotrafico, siendo una organizacion de las mas ricas del mundo. Ojala mr. president no de cheque en blanco a ellos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Otro para el ,,Cuentahuesos,, de Sábados Felices.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Las cartas de Iván Duque y María Emma Mejía ante la ONU donde se comprometen a implementar el “Acuerdo Santos – FARC” “Prontamente” asi empezó juampa la traición a Uribe a escondidas y asi esta duque. de razón la rectificación de 18 funcionarios de santos en lugar de uribistas por eso ya uribe sabe

No hay comentarios.: