Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de octubre de 2019

71947 LUIS EVELIO BOLAÑOS


001. LUIS EVELIO BOLAÑOS

--- Dice que la Alianza Social Independiente será desde el 27 de octubre 2019 la segunda fuerza política de Palmira.

--- Es el partido en el que milita actualmente.

--- En las elecciones 2023 manejarán los Asistas, el municipio desde la alcaldía.

--- Ya se tiene el primer autocandidato a la alcaldía 2024.2027

Presupuesto 2019 Departamento del Valle. Fue aforado en 12941.000’000.000

--- La información no discrimina la parte que pone el Gobierno Nacional y cuántos son los recursos propios del Departamento.

--- Tampoco dice cuanto es el dinero que se va a gastar en administración.

--- En el secor público, es más el dinero que se gasta en administración que el que se destina a obras.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? En venezuela marchan por comida y libertad en colombiaa marchan por mas dineroo pero ellos no se comprometen ni piden explicaciones a los administrativos de las universidades publicas por sus malos o pesimos manejos de sus finanzass,,que creen que el pueblo es una vaca lechera para tratar el tema del agua, en el cual el *bid* y su director Luis Alberto moreno planean quitarles el agua a los colombianos para llevarla a los necesitados y muy resecos y sedientos estados gringos. esto sube precio de agua a colombianos. la austera presidencia gasta 2000 millones en evento.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Y es que el que le solicite un aval como candidato de esa caterva de asesinos termina señalado como "narco, violador, guerrillo. extosionador y exportador de televisores". Y pues como candidato ir a la plaza pública com semejantes "logros" es mejor quedarse quieto

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Porque todos sabemos que son un grupo de terroristas, secuestradores, asesinos, narcotraficantes, extorsionistas, reclutadores y violadores de menores.  El que haga alianzas con estos bandidos se quema.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Las Farc, la visita, el invitado con el zapato cagado...

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Debe acabarse esa independencia presupuestal y administrativa para frenar un poco la corrupción

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Expresa clara rojas que los medios se lucraron con su dolor por el tenebroso secuestro realizado por los criminales de las farc. Sera que dice la verdad? Los medios son asi? Amarillistas y cobran por ello? La petro blu, la w?

No hay comentarios.: