Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de octubre de 2019

71940 BUS Y DIANA


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente seguro al viajar en un bus intermunicipal?”, responde DIANA TORRES, Por mi trabajo viajo todos los días, gracias a Dios, nunca he tenido un susto en la carretera, pero si muchos accidentes y robos a otros compañeros.”

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? lo mismo de lo mismo en un cargo o el otro gente corrupta que solo busca una tajada mas grande

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? pues el pueblo idiota es que los eligen ellos van por el poder y los puestos para sus amigos y votantes y los negocios que se presentan si fueran personas honorable y con etica deben desempeñan las labores que el pueblo les encomendo po 4 años

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Los de la Farc están recogiendo lo q sembraron. Y no solamente debe ser rechazado estos, también el Centro Democrático, Liberales, Cambio Radical, Conservadores, la U y muchos más q lo han hecho es desangrar el país de muchas formas con su actuar delictivo.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos.   Liberales, Cambio Radical, Conservadores, la U, etc., no eran la Unidad Nacional que Santos compró con mermelada y que Petro, los Verdes, el Polo, etc., apoyarón y reeligierón a Santos con todo ese combo de la unidad nacional?

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Porque nunca seran algo diferente a ratas.

Alexander Durán. Fue otro de los candidatos a la alcaldía caleña.

--- Se inscribió por firmas.

--- También declinó su aspiración.

--- Ahora entra a promover el voto en blanco para la alcaldía caleña.

--- Y hablando del voto en blanco que promoverá GUSTAVO PRADO, el ex esposo de CLARA LUZ ROLDÁN, será que también promoverá el voto en blanco contra su ex, hoy candidata a la Gobernación del Valle? 

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  No sabemos a que srve la policia frente a semejante falta grave de un delicuente asiendo de las suyas y tantos policias con miedo y sin ninguna preparacion profecional para ejercer la vigilancia y los buenos comportamientos de todos los ciudadanos.pra quien es la ley,? pienso que es solo para los narcos y mafia y disque resulto paramilitar.el crimen y el saqueo no pagan.

No hay comentarios.: