Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de octubre de 2019

71943 BUS Y STELLA


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente seguro al viajar en un bus intermunicipal?”, responde STELLA MARÍN, Mis hijos viajan todos los días y gracias a Dios nunca les ha pasado nada, pero si una vez llegaron muy nerviosos, vieron un accidente entre un bus y una motocicleta y fue horrible.”

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? La culpa de todos los revoltososs y profesoresss revolstososs es el aumento de ivaa por que de algun lugar sale los impuestoss

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? ni ingrid betancuer ni clara lopez tienen moral para hoy echar a la guerra otra vez a esos guerrilleros de las farc que buscaron hacer paz pues ingrid en su cautiverio dejo a su marido y aprovecho para libros; clara tuvo hijo con un guerrillero y hor es congresista e hizo libros, que mas buscaban?

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Será que esos doble hps de las farc aún no se han dado cuenta que el pais completo los odia?

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Los únicos que se han beneficiado de este falso acuerdo de paz son los malnacidos narcos que están como padres de la patria el resto sigue en las mismas terrorismo boleteo narco eso mismo esta sucediendo con los paracos falsos positivos narcos corrupción y muchos en el senado 

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Afortunadamente tienen algo de moral y ética quienes aspiran a un cargo público a través del voto. ¿Quién va a querer que lo relacionen con este grupo de fantoches que creen tener el poder de cambiar el país cuando antes lo intentaron por la vía más cruel y despiadada? ¡Ahora posando de víctimas!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Por eso no avanzamos como sociedad, los peores ejemplos de moral y de honestidad y de vida son los que vemos en el poder ,la justiciaa y la policiaaa,,, bueno ,,asi manejan el paiss,,ustedes saben cuantos empleadoss y abogadoss en la diannn son corruptoss pero nada pasa?

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? pelo el cobre el politico...amangualado con sus ministros y las ratas del congreso...mas iva , impuestos y alza en la gasolina.....cucarachas de letrina apestosa llena de popo.

No hay comentarios.: