Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de octubre de 2019

71937 BUS Y ANDRÉS


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente seguro al viajar en un bus intermunicipal?”, responde ANDRÉS GIRALDO, Uno ya no se siente seguro en ninguna parte, en todos los lados las inseguridad acecha, uno no sabe quién es el del lado.”

Taches Amarillos. Los llaman en Cali, “Pacificadores del Tránsito”.

--- Fabio Orejuela, candidato al concejo caleño por el Partido Alianza Social independiente, puso unos a la entrada del Centro Administrativo Municipal.

--- Dijo que lo hacía como una muestra de la inconformidad de la comunidad.

--- Manifestó que en una vía terciaria en esos taches se habían gastado $37.000 millones de pesos.

--- (Será cierto o es una exageración?)

Gustavo Prado. Candidato a la alcaldía caleña por el Partido Reivindiación Étnica, de orientación afrodescendiente, renunció a su candidatura.

--- Prado estuvo casado con la antioqueña, Clara Luz Roldán, hoy candidata a gobernar a los vallecaucanos.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Aun falta madurez, consolidacion y demostracion a los colombianos de una Honestidad sobre la PAZ, es un proceso!! asi que no es raro!!

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. porque de pronto  estraditan a trichi

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. sueñen

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Si requieren firmas para castigar por 20 años a este delicuente, para que no tenga cargos publicos, la mia es la primera. miren la cara de cinismo y los fiscales lo dejan ir cuando es un peligro para la sociedad y al volante peor que aquellos que tuvieron un accidente en una mala hora.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Me parece que los electores que eligieron a éste muchacho desequilibrado, cínico y borrachín debieron tener alguna razón o fundamento para votar por éste fenómeno. la sociedad y las instituciones deben proceder de inmediato a destituirlo y corregir de inmediato las fallas que permitan elegir personajes de éstas características. su mamá también está obrando mal.

No hay comentarios.: