Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de octubre de 2019

71938 BUS Y ANDERSON


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente seguro al viajar en un bus intermunicipal?”, responde ANDERSON ESCOBAR, Quienes trabajamos en otras ciudades debemos utilizar este servicio, pero es inevitable sentirse angustiado, sin saber si uno va a llegar o no al trabajo o a la casa.”

Periodismo corrupto. Desde el Ecuador dicen que los periodistas allá son corruptos, que el Gobierno los compra mediante la pauta publicitaria.

--- La pauta se maneja muy bien en Colombia también.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? No se requieren mas policias en las calles, se requiere educacion desde la cuna, decencia, respeto, ya se fijo que hace su hijo en la universidad publica? Si estudia? a que se dedica? a convertirse en criminal?

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Siempre tendrán las manos manchadas de sangre y de dolor. ¿ qué esperaban?

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Los Paracos han rechazado a los guerrillos y el resto de colombia rechazando fuera Politicos de colombia, este es un pais bello dejen de seguir manoseando al pueblo y repartiendose el pais a sus antojos.  Coaliciones....para repartirse el botin

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. En todas las fotos del Senado sale la izquierda junto con las FARC. Lozada sale al lado de Mockus y la Gobertus en todas las fotos. Obviamente van unidos apoyando la candidatura de Claudia López en Bogotá...no nos crean güevones.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? No se quejaron los vagos cuando santosss regalo NUESTRO dinero a los criminales que se fueron a tomar ronn a cuabaa? con el cuento mentiroso de dialogoss de pazz? bueno ahora estamos PEOR,ni pazz ni seguridad, ni progreso pero eso si los impuestoss mas altos

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Atontados por las ideas de un loco populista los estudiantes encubren a los criminales farianos que salen a la calle a joder. Una familia se dfiende y ahi si hayq que castogar a quien se defiende por los ataques posibles atentados contra su vida. Resitencia civil contra el crimen mamerto.

No hay comentarios.: