Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de octubre de 2019

71941 BUS Y NATALIA


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente seguro al viajar en un bus intermunicipal?”, responde NATALIA RUIZ, Nunca me ha pasado nada, pero si se ve gente muy rara y hombres morbosos, tenemos que cuidar el bolso y en celular, en cualquier momento te los quitan.”

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? La confianza dl pueblo ha sido traicionada, la inseguridad, la violencia promovida por las farcc ,,elnn y todas las bandas criminales, los corruptos en la justicia y la politica, tienen doblegado al pueblo trabajador y estos que son los estudiantes son una verguenza para la sociedad

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? como la vio ayer y antier carebonito...que va a subir iva,,impuestos y gasolina...amangualado con sus ministros y congresistas...........cucarachas de letrina apestosa.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. por que sabe que los van a fumigar como ratas.....lideres sociales mis canìcas....

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Las farc, son el distractor,el peligro,el homochavismo,que nos quiere convertir,en la nueva venezuela.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. y  que  .... esperaban  estos  cafres..????  están  recogiendo lo que sembraron... hijos  de  p.........

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Resulta apenas lógico. El Gobernador o Alcalde maneja directamente mucho más dinero del que se puede gestionar desde el congreso.


(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Esta fuera de la cárcel porqué, por la investidura o poque hubo soborno??????que tristeza ver que estas clases de jóvenes no se valoran a si mismos, mucho menos valoran al prójimo. ojalá se haga justicia y renuncie para que vaya a un sitio de rehabilitación.

No hay comentarios.: