Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de octubre de 2019

71939 BUS Y JUAN


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente seguro al viajar en un bus intermunicipal?”, responde JUAN J. JIMÉNEZ, Viajar seguro, es casi un milagro, si no te roban en el bus, te accidentas y nadie hace nada ante la situación, quién responde en estos casos?.”

Mafias políticas tradicionales. Es un nuevo concepto de una práctica que ha venido ligada como el calor al fuego, desde hace muchos años  en la política, que se ha organizado como una forma de vida de unas pocas familias en Colombia.

Alexander López Maya. Senador del Polo Democrático Alternativo, oriundo de Cali, está impulsando el voto en blanco para las elecciones a la alcaldía caleña.

--- Dice que los candidatos no representan al pueblo.

--- Que los actuales concejales que buscan la reelección son los mismos con las mismas.

--- Que no hay oxigenación, sangre nueva ni relevo generancional

--- Lamentó que el sindicato de Emcali hubiese tomado partido a favor de dos candidatos.

López Maya es uno de los congresistas “vitalicios”, se le podía llamar “Honorable Senador Propietario” del Congreso, por los años que lleva como tal, impidiéndo que el Congreso se renueve.


PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. A las Farc no los quiere ni la mamá.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Todo lo que sea FARC es sinónimo de muerte y dolor, no olvido muchas imagenes de los noticieros y el sufrimiento de algunos amigos queridos. Con todo y esto no estoy de acuerdo con otras formas de violencia que dejaron despalzamiento y muerte en este país.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Las farc tienen sus propios representantes en la política y en el Congreso, porque se preocupan. Esta lista la encabezan Iván Cepeda, Roy Barreras, Armando Benedetti, la viejita ésta de la UP y otros tantos.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La pregunta esta mal formulada, no es la opinion la que debe enfrentar escandalos, es la justicia que se tiene que poner los pantalones donde se los ponen los hombres y destituir a un delincuente como este que genero panico, inseguridad y terrorismo a una guarnicion militar. y la alcahueta de la mama hablando por la tv defendiendolo. por que no se sometio a la prueba de alcoholemia?. puede mas este malnacido contrariar las leyes y asi seguir siendo consejal????? que le pasa a los jueces , fiscales, y demas corruptos de la rama judicial

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Creo que el concejal de chía no tiene la culpa. el es inocente.. los verdaderos culpables son los delincuentes o cómplices que lo eligieron, y a la fecha con todos los escándalos que ha tenido, no le han revocado el mandato.. cómplices sin vergüenzas.. respondan, den la cara y hagan algo. ¿dónde estás los 200 y punta de corruptos que lo eligieron y no han hecho nada revocarlo? me uno al grupo de los que opinan: la culpa no es de los políticos, sino de los cómplices y corruptos que los eligen.

No hay comentarios.: