Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de octubre de 2019

71942 BUS Y JOSÉ


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente seguro al viajar en un bus intermunicipal?”, responde JOSÉ VILLAMIL, En los últimos meses los robos en la carretera son más frecuentes, se supone que ya habían capturado a los responsables.”

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Debe haber cambios en la policiaaa y el e]ercitoo?? hay mucha corrupcion? cambios requerimos cambios ,,gente buena es la que nescecitamos

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Por que los justos tienen que arrodillarse ante las manifestaciones de los criminales en todos sus niveles?ahora vemos a vargass que quiere ser director de la policiaaa el que esta en una investigacion de secuestroo? se imaginan si logra este ser el director? el peligro para todos?

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Me da risa las frases engañosas de los señores de movimientos de izquierda como "movimiento alternativo" suena como hasta ahora hemos tragado mierda de animales y la alternativa es comer mierda humana.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. señor claudio lopez,la izquierda y las farc son lo mismo deje de hablar tanta paja,lo que pasa es que usted los utiliza solo cuando le conviene .en esta oportunidad las farc no le sirve porque el pueblo los odia y eso les hace perder votos.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Que asco de foto. !Asesinos!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? La orden es que los bandalos pueden hacer lo que se les da la gana graciass a santoss petroo lopezz todos los que promueven el crimen a todos los niveles,,,por eso trumppp gano por que quiere a las pandillas del salvador en la carcel,,la izquierdaa los quiere en la calles,,eso es justicia?

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? La policia a cuidar a los estudiantess? y a nosostros quien nos cuida de los estudiantes revoltosos?

No hay comentarios.: