Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de octubre de 2019

71946 HELIO ORTEGA CARVAJAL


001. HELIO ORTEGA CARVAJAL

--- Dijo el viernes 11 de octubre 2019, que LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA es el candidato de la Administración  de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Eso se comenta en la calle, pero, no es prudente que lo diga un periodista como Ortega.

--- No está asegurando otra cosa, que el alcalde está interviniendo en política, que puso su candidato a la alcaldía.

--- Aunque para decir la verdad, eso hacen todos los alcaldes de Colombia.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Hampa a la calle, mamertos a la calle. Que pesar que los estudiantes no salieron a la calle, solo salieron criminales alienados por el populismo y todavia se ponen camisetas con la imagen del mediocre medico argentino "che guevara". Simplemente una verguenza.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Esos estudiantess revoltososs deberian ver el espejo de venezuelaa con jovenes que marchan por dignidad, comida y libertad,,esa libertad que en colombiaa quieren acabar para darle paso a los dictadoress con mentalidad de izquierdaa radical y criminalll o no dr petrooo?

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Como será la mala fama de los fifueputas de los integrantes del partido de la Rosa Asesina que ni los mismos izmierdosos los quieren.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. Si los quieren, la alianza que hizo Claudia López para la alcaldía de Bogotá incluye a las FARC solo que no se boletea con ellos en público. En el Senado Mockus y la Gobertus siempre salen abrazaditos en las fotos con las FARC. Nos creen pendejos.

PAZ. Las Farc se han malestado al ser excluídos. El Magistrado Santrich, nuevo Presidente de la corte se auto-decretó impunidad total, cuando realmente es un vil narcotraficante de las farc, corrupto, mafioso, violador y asesino. Debe ser capturado y extraditado..!!..abajo Las Farc y la Izmierda..!!.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? El asunto es bien claro, como alcalde o gobernador maneja el billetico de los contratos, directamente sin intermediarios, recordemos lo dicho por el congresista de Buenaventura.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que congresistas renuncien a su curúl para aspirar a alcaldías o gobernaciones? Petrooo y lopezzz y todos los que apoyaron a santoss en el congresoo ellos no dijeron no mas impuestoss para el pueblo ,,,solo gastaron y gastaron y gastaron dando dinero a las fundaciones de pazz es eso un acto honorable o todo lo contrario es la destruccion de la clase trabajadora?

No hay comentarios.: