Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de octubre de 2019

71875 SOLO TRÁMITE


001. ELECCIONES DE TRÁMITE.

--- Según cuentan, LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA considera que las elecciones del 27 de octubre del 2019 son solo un trámite.

--- Allí no se está jugando ya nada

--- Ya todo está listo.

--- Le criticaron a Chávez, que su compromiso público siguiente al del debate era en el Parque del Azúcar, a las seis de la tarde y que desde el Salón Xilón, donde se realizó el debate, había podido ir “a pata” hasta el parque.

--- Además lo vieron en el Parque del Cholado palmirano, comiendo cholados con CLARA LUZ ROLDÁN, candidata a las gobernación Y HUGO PERLAZA CALLE, candidato a la asamblea.

--- Total pudo haber ido al debate, pero no quiso.

--- Además en la reunión con los deportistas, solo estuvo durante 10 minutos infomaron los medios palmiranos.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Un día eres joven y al siguiente te das cuenta que las cosas empiezan a desaparecer del sitio donde las has dejado para luego aparecer en el lugar menos pensado.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Si en las redes se atreven a decir lo que dicen cómo será lo que tienen guardado.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? exitoso se sembró mucha coca. el cambio de santos. coca por selva virgen del amazonas

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? el cambio de santos. coca por selva virgen del amazonas

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Sabrá mucho de floricultura, pero no tiene idea de geopolitica ni defensa estratégica inepto

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: ¿La verdad? También los héroes, los genios, los líderes, los ídolos y los santos mienten y cometen errores que no se atreven a confesar. Esa es la verdad.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Al final Pedro Costa, el iracundo homófobo del Centro Comercial Andino terminó activando una poderosa movilización pedagógica sobre la discriminación, el respeto y los derechos fundamentales de los homosexuales. Nadie sabe para quién trabaja.

No hay comentarios.: