Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de octubre de 2019

71873 ALEJANDRO PALOMINO V.


001. ALEJANDRO PALOMINO VARGAS

--- ALEJANDRO PALOMINO VARGAS, el mejor estudiante de Palmira y el Valle del Cauca.

--- 445/500 su calificación en Icfes

--- Quiere ser científico en física pura y matemáticas puras

--- Luego hacer una maestria y un doctorado en otro país.

--- Su promedio es de 4,66 en la universidad.

--- En las universidades segregan a los estudiantes de estratos bajos

--- Dijo que nunca ha leído un libro

--- Lo extraño es que solo lee novelas.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Ver ese documental para darnos cuenta que nos hemos tapado los ojos por décadas ignorando la miseria y el horror de una guerra en la que todos somos protagonistas por acción u omisión.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: De mis amigos chicaneros. –Decidimos cancelar nuestro viaje de Semana Santa a París porque no valía la pena si no podíamos visitar monumentos en Notre Dame. Preferimos quedarnos en casa viendo Netflix.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Esta rancia oligarquía criolla jamás ha cumplido un acuerdo. La guerra ha sido siempre su pretexto para manejar el poder. Pregúntenle a URIBE.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? jamas fueron acuerdos de paz. las pretensiones fueron curules , legalizacion de dineros y negociados y nobel

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Nunca llegó el acuerdo de paz, simplemente fue el mejor negocio de Santos dejarlos producir coca durante 8 años y regales el país a la guerrilla, hoy día disfruta de su buena porción de dinero por toda la coca que salió de Colombia.... Santos el peor presidente que ha tenido Colombia.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es aquí en donde el estado tiene la obligación de proteger al ciudadano de individuos como este concejal que logro filtrarse en un cargo al servicio de público y que ante su comportamiento nos avergüenza y genera dolor, el dolor de patria corrompida por este cáncer de dirigentes corruptos que a diario asesinan con la pluma.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La opinión es clara: esta clase de personajes le causan enorme daño a la sociedad y a los estamentos gubernamentales. es la justicia la que debe ser contundente para castigar ejemplarmente los abusos y desmanes de este peligroso antisocial. destituirlo fulminantemente y conducirlo a cárcel de alta seguridad para que purgue sus delitos, sin contemplación alguna.

No hay comentarios.: