Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de octubre de 2019

71866 LÍDER Y EDWIN


001. OPINIÓN CIUDADANA.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Un candidato político se puede considerar como un líder social?”, responde EDWIN BENAVIDES, Definitivamente en Colombia la política está metida en todo y más en los temas sociales, creo que hay diferencias en esto y se deben respetar.”

Instantáneas de Jaime Duque: En la encarnizada competencia por el rating entre dos canales iguales siempre perderá el que es más igual.

Instantáneas de Jaime Duque: La realidad colombiana es un secreto a voces.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Esto evidentemente solo degenera en lo que tanto deseaban los diablos que apoyaron y dirigen el centro demoniaco., y esto no era mas que la guerra. se acaba la paz y se forman nuevos grupos violentos con gente que huye al monte por el incumplimiento gubernamental. ya extrañamos al *nobel santos.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Les pregunto por que hay abogados que demandan a la nacion para benefiaciar a sus clients y ganan millones, si existe conexiones con los jueces y si ellos tambien ganan dineroooo? ese es corrupcion en la justiciaa,,asi no podemos mas,,pague y pague impuestoss

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido?¿¿¿¿ Porqué los honorables pastores evangélicos protestantes de jehova no le exigen transparencia en el nombramiento de funcionarios al gobierno *duque que tanto respaldaron aduciendo que era un gobierno de *dios ???? …. lo que es conocido es que el títere es un marranito del eterno mesias.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Este picaro si robo 500 millones al padrasto

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Estos personajes terminan enredados y encarcelados. estos son los tipicos manotas se burlan de la justicia y del pueblo y por ultimo terminan causando una tragedia. a estos individuos se les debe castigar con todo el peso de la ley,pero como se cobijan con su envestidura hacen y deshacen hasta que cometen tragedias que se pueden evitar. pido al señor fiscal no deswcuidar a este personaje

No hay comentarios.: