Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de octubre de 2019

71868 LÍDER Y DIEGO


001. OPINIÓN CIUDADANA.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Un candidato político se puede considerar como un líder social?”, responde DIEGO LEÓN RUIZ PERDOMO, No todos los candidatos políticos conocen de primera mano las necesidades de su gente, no se han untado de pueblo y carecen de carisma para compartir el calor humano de aquellos seres que urgen un cambio de calidad de vida.”

Instantáneas de Jaime Duque: Solo falta tramitar un proyecto de ley que prohíba pensar mal de Uribe.

Instantáneas de Jaime Duque: Desigualdad cultiva pobreza, pobreza cultiva coca, coca cultiva violencia, violencia cultiva odio, odio cultiva guerra, guerra cultiva corrupción, corrupción cultiva desigualdad, desigualdad cultiva pobreza, pobreza cultiva coca. Y así.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? para los encargados del desarrollo rural en Colombia. exigimos que el uribismo explique porque quiere meter a las malas a una doctorcita mal hablada en cualquier cargo de cierta importancia en el gobierno, exigimos saber que es lo que le debe el gobierno duque a esta doctorcita Claudia injuriosa.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? por que vemos a los mas mediocres como bargilll opinanado?

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Lo más difícil es el pos encuentro, pero ya que le apostamos a la paz, no podemos echar para atrás. Pensemos en que los niños y nietos de hoy, sí verán una Colombia mejor que la que estamos viviendo los adultos y viejitos de hoy. Confiemos y creamos en nosotros mismos. Es un sueño por realizar.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Una persona de estas no debería tener una curúl en el consejo es un mal ejemplo, y siendo reincidente en estos actos tan bochornosos peor. ojala sea destituido de su curúl porque no es digno que este en el consejo de chia.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  El men debe tener un buen padrino como para que la justicia no haga nada que tristeza de justicia le hacen creer a la opinion unas patrañas tan mediocres tratando de meternos los dedos a la boca.

No hay comentarios.: