Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de octubre de 2019

71872 LÍDER Y FABIÁN


001. OPINIÓN CIUDADANA.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Un candidato político se puede considerar como un líder social?”, responde FABIÁN PALOMINO, Son dos connotaciones diferentes, el candidato politico solo mira por los intereses propios y de un movimiento que avala su candidatura. El líder social es el que vela por el bienestar de su entorno, trabaja en actividades propias para el beneficio de la misma sin esperar nada.”

Instantáneas de Jaime Duque: Las tutelas pueden ordenar retractarse de algunas opiniones en voz alta, lo que no podrán es prohibir pensar mal de políticos y personajes públicos cuestionados por la justicia.

Instantáneas de Jaime Duque: Una cosa es la adicción y otra la dosis mínima de felicidad.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? jamas . buscando la paz toda la vida ; para poder vivir como manda dios ?. no solo colombia sino en elmundo . sin paz desde el alma y vida . es el mandato de dios desde su creacion :

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Esto no es como manejar los sanandresitos

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Piñata de impunidad de la Habana?

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La opinión debería enfrentar de la misma manera como enfrentó el escándalo protagonizado por el señor merlano, con crítica constructiva, y con rechazo a los indisciplinados y malos representantes de la autoridad como el concejal de chía. qué tristeza. y no sólo del concejal de chía, sino de quienes ven el delito como algo muy normal, como si la gravedad del delito dependiera de quien lo cometa. que dios ilumine a los electores de chía.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Este bello elemento de la sociedad, no le hace caso a nadie, se burla de la policia, se burla de la procuraduria, (como dijo el procurador insultando a los periodistas) entre porro y porro y entre escandalo y escandalo se pasa a todo el mundo por la faja, escudandose en su embestidura de concejal y presumiendo de ser exmilitar???? ahora le salio no solo la policia a deber sino tambien el pueblo que lo eligio, que debe cargar con la verguenza de una desicion mal tomada en su momento, pero claro que 276 son minoria entre tantos inteligentes que hay en la bella poblacion de chia. como sigan tratando asi de mal a este sufrido.............. van a tener que renunciar los comandantes de la policia y del ejercito. debemos pedir a la cidh que le ponga proteccion ......... ya que aqui en colombia no le pudieron poner ni sanciones en que pais vivimos?

No hay comentarios.: