Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de octubre de 2019

71869 LÍDER Y JHONATAN


001. OPINIÓN CIUDADANA.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Un candidato político se puede considerar como un líder social?”, responde JHONATAN MUÑOZ, En temas políticos todos dicen ser líderes sociales mientras están en campañas, porque pasan las votaciones y ya no se vuelven a acordar de nadie, diferente es aquel que trabaja todo el año por ayudar a su gente.”

Instantáneas de Jaime Duque: Condenado por acoso Vil Cosby.

Instantáneas de Jaime Duque: De la Espriella no podrá cambiar lo que Petro opina de Uribe ni Uribe logrará cambiar lo que el país piensa de De la Espriella.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Como vamos, vamos muy mal. No hay cumplimiento por parte de las Farc. Esta en cuidados intensivos.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? por lo menos ha servido para no asesinar a tanto policia,solo criticamos porque quiza los que estan en contra nunca han sufrido la violencia felicitaciones a todos los Indolentes..

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? la paz os dejo , la paz os doy ? dios es paz y fue su primer mandato . por tanto se debe trabajar y trabajar por ella . definitivamente sin paz no hay vida ?.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Otro danderino y casi asesino mientras la leyes las promilguen los mismos delincuenten que las usan a su favor estamos jodidisimos

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Y la mamita diciendo que es un heroe de la patria que porque dizque fue alumno de la escuela de cadetes y porque la escuela no se ha manifestado? esta pasando de agache,este picaro debe tener un padrino que le mueve las fichas para que siempre pase como si nada ......no demora en demandar a la nacion por semejante ofensa.

No hay comentarios.: