Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de octubre de 2019

71871 LÍDER Y JOHN


001. OPINIÓN CIUDADANA.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Un candidato político se puede considerar como un líder social?”, responde JOHN J. GONZÁLEX, No todos los políticos son líderes sociales, ellos salen a comunidad mientras buscan el voto, de allí en adelante, se olvidan de quienes los apoyaron.”

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Y nuestro Gabo cumplió esta semana sus primeros cinco años de inmortalidad.

Instantáneas de Jaime Duque: Nuestro sistema de justicia está diseñado para poner a dieta todo el peso de la Ley.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Una cosa y al día siguiente salgan los ministros a desautorizarlo

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? la soberanía y la defensa de la infraestructura es una cosa muy sería, esto no es como administrar el club de comfenalco

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Nunca hubo negociación, solo la imposición de la guerrilla para que el peor presidente de linea de izquierda en toda la historia de Colombia les entregara el país, esos bandidos nunca dejaron de delinquir.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Porque el paraco anda suelto y la justicia no lo ha llamado para que responda por todos los torcidos y barbaridades que ha hecho en toda su vida delictiva?..............la ley es para todos...........o para unos si y para otros no?............con este cuento van a salir libres todos los uribestias corruptos.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Yo creo que hay de parte y parte ese show de la policía, nos recuerda las películas del oeste, una caravana de alguaciles disparando a diestra y siniestra, si hablamos de efectividad como es posible que no se capture a su sujeto dormido y luego se despierta y sale en su vehiculo, después hay un abuso de instalaciones militares, ese show es para rcn. montar otro comando elite. a la fuerza publica debería darle pena estas actuaciones.

No hay comentarios.: