Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de octubre de 2019

71865 LÍDER Y ÁNGEL


001. OPINIÓN CIUDADANA.

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Un candidato político se puede considerar como un líder social?”, responde ANGEL MURILLO, Todos los políticos son líderes sociales, porque siempre están realizando labores y actividades cívicas comunitarias en pro de ayudar la gente.”

Instantáneas de Jaime Duque: Familia son quienes nos acompañan cuando todos los demás no están, incluida la familia.

Instantáneas de Jaime Duque: Me despierto feliz, leo el periódico, oigo las noticias, me deprimo y salgo a trabajar en mi proyecto de vida. En la noche regreso cansado, prendo la tele, veo el noticiero y me acuesto llorando con la esperanza que mañana será otro día. Masoquismo mediático.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? No qué va ! Fue el mejor acuerdo del mundo !

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? El acuerdo de la Habana fue solo entre la guerrilla y Santos, la mayoría del pueblo dijo NO NO NO, en el plebiscito.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? no mas improvisadores burocráticos que no conocen la realidad de los sectores que van a dirigir.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  La justicia? chibchombiana no existe ni existirá, por lo tanto esta rata engendro peligroso debe ser expulsado al desierto en la guajira con 6 polvorosas para cuando lo acose la sed. a las fuerzas de inteligencia? les quedó demostrado que no le encuentran la fruta a un aguacate, la policia? esta si es la clase ociosa -serían complices- porque lo escoltaron y cuidaron hasta que durmió la mona. a propósito de carteles, que tal una marcha nacional en contra del cartel de la construcción dominada por los paisas, han acabado con los mejores terrenos de las ciudades roturando la tierra, dirigidas estas empresuchas por politiqueros como alvaro vi l l a g a s moreno y juan gomez martinez. respondan, ahí el períodico no se hace sentir, tienen muchos muertos encima.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  En colombia tipos como este saben que no les pasa nada. tienen sus padrinos políticos y listo. son los amos del país. hasta los militares se acobardan. y con una putian mama que lo alienta a realizar todos estos actos, con seguridad robar a su municipio no es raro.

No hay comentarios.: