Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de octubre de 2019

71874 INAUGURANDO ANDO


001. ENTREGAS A LA COMUNIDAD

--- Sigue el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ “entregando a la comunidad” las obras a medida que las van terminando.

--- Eso no ocurría antes, porque los alcaldes respetaban la prohibición.

--- Porque esas “entregas a la comunidad” no son otra cosa que inauguraciones.

--- Como estamos en época electoral, esas inauguraciones, están prohibidas.

--- Los organismos de control y los periodistas informados, deberían advertirle al alcalde sobre esta violación a las normas.

--- Porqué no lo hacen?

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Como dice El Guasón en la película de Batman ‘El caballero de la noche’: –Lo único que les importa es el dinero. Esta ciudad necesita mejores criminales.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Mi conclusión después de ver el documental ‘El Testigo’ sobre la obra fotográfica de Jesús Abad Colorado, es que la guerra es la expresión más primitiva del machismo donde los hombres se matan pero las verdaderas víctimas son las mujeres y los niños.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Si, porque son narcotraficantes y nunca van a dejar el negocio. Mientras haya coca no habra paz en este pais.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Fue un negocio entre comandantes santiago y timochenco santiago entrego el país amarró las ff.mm para que timochenco entregará unas escopetas viejas y inundara el pais de coca y la vendiera como docis mínima cual pas cual entrega de armas porque no las mostraron? Todo un secreto

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Lo citaron a debate de control político y creyó que estaba en fenalco. el imbécil no sabe que es la comisión económica conjunta del Congreso la que decide si hay o no presupuesto para defensa antiaérea.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Ese sujeto es un antisocial, deberá ser destituido inmediatamente, es un sinverguenza, es otro de los tantos indeseables politicos que se creen dueños del pais y quieren hacer lo que les da la gana. ojala esta vez se castigue de forma ejemplar. los que votaron por el deben pedirle cuentas y expulsarlo.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Da tristeza y rabia lo hecho por este personaje y mas ver a la señora madre dando explicaciones fuera de tono para defender su hijo a sabiendas que las imágenes reveladas no mienten, pregunto que hubiera pasado si el personaje fuera del comun del pueblo...estaria modelando por varios añ

No hay comentarios.: