Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de octubre de 2019

71863 SESENTA MIL VOTOS


001. SESENTA MIL VOTOS

--- Los periodistas que dejaron de serlo para convertirse en pregoneros del Movimiento Nueva Generación Caicedista, dicen que contra viento y marea gana la alcaldía palmirana LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

--- Por algo será

--- Que no saca menos de sesenta mil votos.

--- Para prevenir un posible descalabro, el Caicedismo dio cobijo a otros movimientos para esa candidatura.

--- Hay que hacer mención que el Caicedismo tiene la franquicia del Partido de la U.

--- Y que ese partido, está en franca decadencia, tanto que uno de sus máximos líderes ROY BARRERAS, está pensando en marcharse a otro lado a estrenarse en otro partido.                                                  


Instantáneas de Jaime Duque: Que los Bonos del Agua fueron bien estructurados pero que los proyectos de construcción de acueductos y alcantarillado no tuvieron en el gobierno quién los estructurara para evitar que esa platica se perdiera. La corrupción es un problema estructural.

Instantáneas de Jaime Duque: En Colombia solo hay dos partidos, el liberal y el conservador, todos los demás son disidencias.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? es un proceso que sirvió para lo que sirven las tetas de los hombres ..

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Uribe tenia la razon el narcotrafico infiltro el poder para perjudicarlo por que el queria ver un pais libre de droga?

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Otra vez el tiempo le da la razon a Uribe, y queda demostrado que el narcotrafico infiltro la justiciaa para perjudicarlo por su Valentia de querer un pais libre de la droga

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es decir con 276 votos que deben ser de la familia y amistades este tipo llega a un cargo en el cual la inmunidad le permite ocasionar todo tipo de desmanes y seguir tan campante??????? vea pues........ y 47.7 millones de colombianos debemos aguantar las arbitrariedades de este tipo porque 276 ingenuos metieron el dedo por él? que verguenza!

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Si este picaro delincuente le robo al padrastro $500 millones como estara chia teniendo a este delincuente manejando presupuesto, debe estar mas saqueada que los contratos de los morenos, la justicia debe poner los ojos muy firme en este tipo de personajes de mala calaña, a los partidos ni nombrarlos por que quien tira la primera priedra

No hay comentarios.: