Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de octubre de 2019

71855 POLÍTICA Y JESSICA


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo ve el panorama político en la ciudad?”, responde JESSICA ESCOBAR, Creo Que es el momento de darle la oportunidad a las nuevas generaciones, hay jóvenes muy bien preparados académicamente y con una visión de ciudad diferente, que nos pueden impulsar al verdadero desarrollo que necesitamos.

Instantáneas de Jaime Duque: La encuesta Invamer de los 100 días del gobierno Duque dice que solo el 27 % de los colombianos aprueban su gestión. Paga el costo de su moderación en un país polarizado, sus electores lo desaprueban y la oposición lo rechaza.

Instantáneas de Jaime Duque: Y lo que más llama la atención en la medición de Polimétrica de los 100 días de Duque es que Uribe sufre una caída histórica de su favorabilidad: 34 %. Algo que no había logrado nadie en 17 años en los que la favorabilidad de Uribe no bajaba de 55 %. Ya alcanzó a Santos.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Dios ilumine a DUQUE porque lo que le va a tocar , después del abismo Santos , es terrible

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Por que santos siempre siguió las orientaciones comunistas de Cuba y Venezuela??

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Seria un error historico que DUQUE accediera a que Cuba que hoy encubre y protege a l paisa, Gabino, y Marquez , fuera el anfitrion de los dialogos.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Me parece que le deben de quitar el cargo por ser una persona irresponsable, y castigarlo por 10 años en ejercer cargos publicos.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Nuestro estado es demasiadamente frágil y debil, esta al servicio de los "vivos" ..tenemos tantas leyes que son inoperantes al momento de juzgar o en ocaciones nuestra fuerza pública comete fallas que son hábilmente utilizadas por estas "personas" y con una justicia vulnerable a corromper. la clase dirigente de este pais, esta en deuda con los muchos colombianos de bien que trabajamos día a día por una sociedad digna. por primera vez sentí a la w, enredada con la entrevista. creo que la mejor manera de enfrentar, es con averiguaciones certeras y objetivas en los tres casos presentados; hay que ir por la destitución, lo que vimos es una verguenza no solamente para chia, sino otra para el pais.

No hay comentarios.: