Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de octubre de 2019

71854 POLÍTICA Y ROBINSON


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo ve el panorama político en la ciudad?”, responde ROBINSON DÍAZ, El panorama lo veo claro, Palmira necesita un cambio y es el momento de hacerlo, el pueblo es quien escoge finalmente a sus gobernantes, es hora de despertar e iniciar con nuevas propuestas.”

Instantáneas de Jaime Duque: Creo que fue Fernando Londoño quien dijo alguna vez que las encuestas son el castigo que Dios manda a los malos gobernantes.

Instantáneas de Jaime Duque: Todo depende del cristal con que se mire, el país está en marcha: van 348 en tres meses.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Ese proceso desconocido por el pueblo es el fracaso del siglo

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? El tal proceso fracasó desde el momento en que santos desconoció el mandato del pueblo en el plebiscito que le dijo NOOOOOO a acuerdos con narcocriminales de las Farc.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? El mal llamado proceso de paz mas que fallido es un rotundo fracaso.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es una vergüenza lo que esta pasando con los políticos en colombia, no solo es por la actitud sino la falta de respeto por los ciudadanos, si los votantes eligen a personas con educación y no por ser de un partido determinado, por favor seamos inteligentes a la hora de elegir.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  ¿de qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de chía? pregunta tan mal hecha. ¿ cual escándalo ? este narcisista desadaptado. los que necesita es un tratamiento siquiatra en la clínica la paz de chía. lo dejen con camisa de fuerza, bien medicado y quede internado un año. antes que se vulva traqueto, senador, presidente, paramilitar,

No hay comentarios.: