Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de octubre de 2019

71861 DIOS EN CAMPAÑA


001. DIOS EN CAMPAÑA.

--- En esta ocasión electoral, volvió Dios a la campaña.

--- A todo aquel que mencione a Dios, se le considera creyente.

--- Como es creyente, se considera que es buena gente

--- Hablar de Dios, vende

--- En otras palabras, Dios aporta votos a las campañas.


Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Que recuperaron la bici que le robaron a la chica en la cicloruta, y que agarraron a uno de los ladrones pero que lo soltaron porque no fue capturado en flagrancia y que a ella la botaron del trabajo por andar buscando su cicla. Insensatez cíclica.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Muy jodido en este país polarizado ver tanto odio por amor a la patria.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Si no que les cambio los ak-47 oxidados por modernos fusiles de la UNP con los que regresaron al monte a delinquir <estrenando>

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Proceso fallido no; fraude descarado. Ahora los lideres narco terroristas están buscando cualquier pretexto para justificar su retorno al monte y a sus tenebrosas actiividades, las cuales NUNCA han abandonado. El farc-Santos debe ser llevado a juicio por este fraude.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Este listo es solo un hp que escribe basura. Debe ser un vago de izquierda mariguanero con el cerebro de los farucos lleno de mierda. Escriba algo productivo pedazo de imbecil!

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: Los colombianos no tenemos un problema mental sino un temor cerebral.

Instantáneas, Jaime Duque, dijo: La guerra del silencio amenaza la libertad de expresión: del silencio cómplice al “te callas o te callo”.




No hay comentarios.: