Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de octubre de 2019

71860 JÓVENES Y JOSÉ


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo ve el panorama político en la ciudad?”, responde JOSÉ FRANCO, Siempre son los mismos con las mismas, si de verdad el pueblo quisiera el cambio lo demostraría en las urnas, pero nos dejamos comprar por un tamal y listo, ese es el panorama político que vivimos.”

Instantáneas de Jaime Duque: Éxodo de venezolanos y de liberales.

Instantáneas de Jaime Duque: Los liberales ya no saben a dónde ir; todos los puestos están ocupados.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Despues de 8 años de relativa PAZ llega la guerra y la muerte esta vez volviendo a incendiar los animos en este infioerno llamado colombia, y de paso el señor duque queriendo guerrita contra la super-armada venezuela.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? siii, ivan marquez- mejor que el vividor timochenko-,tiene razon pues santos solo busco un premio nobel no hizo mas y dejo todo tirado... asi, esta guerrilla le tocara volver a las armas porque el poder no se consigue en urnas como ya lo vimos con la eleccion de duque!

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Lo que comienza mal, termina mal. Santos sacó su tajada y las Farc, tener partido político y brazo armado. Colombia en nada se benefició.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Los ciudadanos de bien debemos tener buena memoria para no volver a elegir a estos personajes, como muy descaradamente lo pretende hacer este "honorable concejal" .

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Eso está muy bien, colombia es un país de bandidos. que viva la mafia, la corrupción política, el narcotráficos, la prostitución, el crimen organizado, uribe y toda esa ralea de matones. al general comandante de la escuela lo debían dar de baja por bruto e incapaz y el santos que es un aguas tibias.

No hay comentarios.: