Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de octubre de 2019

71859 JÓVENES Y ALBEIRO


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo ve el panorama político en la ciudad?”, responde ALBEIRO GARCÍA, Considero que de alguna manera Palmira ha avanzado y debemos continuar por ese mismo camino, si se están haciendo las cosas bien, no nos podemos poner a inventar el futuro y bienestar de nuestras familias.

Instantáneas de Jaime Duque: Sexo en el aula es una materia que se valida con examen oral.

Instantáneas de Jaime Duque: Carrasquilla en la mira. ¿Será que esta vez la oposición logrará llegar más allá de la simple emoción de censura?

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Hay este pueblo tonto patria boba de Bolivar quienes seguian a una Manuelita Saenz inmaculada como la tal PAULINA VERGA y la dizque señorita Valle que nombraron miss colombia 2018-2019 quienes nunca representaron la belleza colombiana y si polemicas graves que solo veremos de ultimas, feo todo!!!

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? ivan marquez y el paisa son los autenticos defensores de tirofijo y simon trinidad pues timochenko solo es un vividor y paracaidista o sea que las farc seguiran porque por via de votos el poder no se sonsigue ya lo hemos visto con la eleccion del titere del paramilitarismo.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? ivan y el paisa tienen razon!!! el congreso tiene que que reformar articulos del codigo penal colocando cadena perpetua a violadores, asesinos de todo, corruptos estatales y privados, secuestradores, narcos, paramilitares y carcel minimo 30 años a quienes agredan a agentes de las fuerzas del orden

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Este es el colmo del descaro, personas como estas son un peligro para cualquier sociedad, carlos vete del país, pobre señora la mama de este personaje, seguramente ella si es una persona correcta. sr. fiscal general de la nación será que usted si se pone los pantalones y toma cartas en el asunto, porque sus subalternos, que lastima!

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Destitucion inmediata son una verguenza , no solo son corruptos sino q se creen los intocables.

No hay comentarios.: