Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de octubre de 2019

71858 POLÍTICA Y RONALD


001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo ve el panorama político en la ciudad?”, responde RONALD TOVAR, No sé mucho de política, pero creo que se hace necesario hacer algunos cambios de gobernantes, no han sido productivos para la ciudad, hay que elegir gente que realmente trabaje y les duela la ciudad, no su bolsillo.”
Instantáneas de Jaime Duque: Encapuchados apoyando las marchas estudiantiles y ‘civiles’ secundando el control de la fuerza pública.

Instantáneas de Jaime Duque: Un pueblo sin educación se gobierna con fuerza bruta. Contra la fuerza bruta, educación superior.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Ahora si García Sayán no es de sendero luminoso sino un eminente jurista....la doble moral uribista.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Entendiéndolo como fórmula para que todos renunciemos a la agresión armada, como única manera de adquirir lo mío y para los mios, no es una causa fallida. Pero algunos supuestos guerrilleros lo que han sido y seguirán siendo son ávidos bandidos que quieren poder y dinero abunadante pero ya.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Con el apayaguamiento de santos farc magistrados y congreso mermelado iniciaron a negociar el país y el gobierno le cedio a los terroristas todo lo que ellos exigían por ende fue un pecimo proceso que de paz no tenia nada por eso el pueblo el 2 de octubre le dijimos no no no primer poder es el p

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Destituyéndolo del concejo, deteniéndolo los fines de semana, castrándolo.

(W-ET) ¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Aqui les dejo este datico para que le escriban sus cariñitos al concejal martinez: carlos.martinez@concejomunicipalchia.com

No hay comentarios.: